¡FOTO!.....¿Salí Guapo?.-


26 comentarios:

Carmen Silza dijo...

Guapísimo... Anjes, que ave más linda.
Gracias por tu huella y buen fin de semana
Bss
C.Silza

Volando en la voz de la lluvia dijo...

La verdad es que esta para comerselo jeje.. es muy guapo .. claro que si, además lo sabe... una foto muy bonita Angel... si las miradas hablaran ..

Un abrazo y buena semana.

josep dijo...

Encantadoramente atractivo has salido!
Un abrazo

Verónica Moon dijo...

Guapo no! Guapísimo! Un abrazo!

juanvblanco dijo...

Preciosa toma, con un procesado exquisito que hace ganar en ternura al inocente canario.
Muy bella.
Un abrazo

alfonso dijo...


Mucho más que guapo, salió interesante, gracias a un buen fotógrafo.

· un abrazo

· LMA · & · CR ·

Antonio Jesús dijo...

Juan me alegro que te guste,quizás debería de haberlo dicho....La fotografía no esta procesada,salió tal que así de mi cámara,esa especie de filtro blanco que ves son los duros barrotes de la jaula (aunque parezca algodón).Un saludo amigo.-

tecla dijo...

Qué foto tan sutil, Anjespinosa.

Anónimo dijo...

Guapo no...guapísimo!!!
Que foto!!!
Enhorabuena!

MAR dijo...

Monísimo¡
Bss

Anaximandro dijo...

Yo también habría jurado que hiciste un procesado ... y muy bueno. La verdad es que ha salido muy interesante.
Un abrazo.

balamgo dijo...

Una imagen fabulosa.Muy bonita.
Un abrazo.

Miguel Bueno Jiménez dijo...

A quedado precioso, incluso con el pelo blanco.
Enhorabuena
Piedra

Pantherka dijo...

Beautiful!

Carolina dijo...

Guapisimo!! :)

Laura. M dijo...

Muy guapo...Pero estás seguro que es niño??
Un beso

Sensaciones en Imagenes dijo...

Ya veo que habéis hablado del tema, yo si me había dado cuenta de los halos blancos que se producen al difuminarse los barrotes, se suele producir cuando intentas pillar animales dentro de las jaulas, te quedo muy bien amigo.
Un abrazo.

Eloisa dijo...

Ha salido guapo, guapísimo.

Gumer Paz dijo...

Genial! pero si parece que tiene expresión y todo! Enhorabuena Anjespinosa. Un fuerte abrazo

Carmen Silza dijo...

Hola Anjes:
Dime si me das permiso para llevarme el pajarito a rodar y volar, para el próximo pos que lo haré el viernes, con ese pajarito me inspire en un nuevo poema.
Por supuesto aparecerá el autor, tú y enlace de tu bloc...
Ya me dices.
Bss.
C.Silza

Antonio Jesús dijo...

Hola Carmen,llámame Antonio Jesús si te apetece...para mi sería un auténtico placer y repito,auténtico placer que lo hagas y me alegro mucho que te haya gustado.Aprovecho para mandarte un beso desde Almería.-

Carmen Silza dijo...

Gracias Antonio Jesus, el placer es el mio al llevarme tan gracil pajarito, el viernes hago la entrada, ahora me pilla fuera y no tengo tiempo.
Bss, Antonio.
C. SILZA

Laura González dijo...

Salió guapisimo!! da la sensación de ternura, iba a decir que me gustaba el procesado pero acabo de leer que salió directamente así?¿ Acabo de aprender algo sobre fotos a animales enjaulados. Un abrazo bien grande

Rubens Castillo dijo...

Exclente la nitidez y los colores y eso que tenias delante los barrotes de la jaula. Enhorabuena y saludos desde Sevilla.

Linda dijo...

Fantastic! Beautiful canary photo!

Unknown dijo...

Sí, Piolín en su lado más tierno.
Saludos,