Y yo con estos pelos...........


11 comentarios:

David Hornero dijo...

Extraño pajarraco has cazado, Toni. Buen fin de semana, amigo.

Ame dijo...

Preciosa flor, parece un ave punk, me gusta

Un beso Anjespinosa

josep dijo...

Si no voy errado esta flor es una estrelitcia o flor del paraiso. Supongo que de origen tropical, aunqué he oido decir que hay muchas en Canarias.
El color y la luz conseguidas son magníficas.
Un abrazo Antonio

Helen dijo...

Una muestra mas de mimetismo :)

Karla Estrada dijo...

Hermosa, aqui en mi pais le llaman aves del paraiso, la combinan con otra clase de flores, que elegantemente arreglan se les obsequia a caballeros.

Siempre un honor visitarte.
Un abrazo.

Sensaciones en Imagenes dijo...

No se si te lo creerás amigo Antonio, pero tengo una atracción especial por esta flor, me encanta.
Un abrazo.

Jordi López Pérez dijo...

Te aplaudo amigo,una imagen magnifica!

Un abrazo.

MAR dijo...

Qué bonita¡
Un bono de peluquería¡ jajaja
Bss.

MaRía [Capri ] dijo...

Siempre me ha gustado esa flor

Yo la conozco como Ave del Paraíso

Un abrazo

Laura González dijo...

Es la primera vez que veo esta flor, jajaja, la atención la llama con esos pelos y esa forma, espero verla algún día y que no sea por foto.

Un abrazo paisano

alfonso dijo...


La strelitzia pasa por ser una de las flores más hermosas. Tú realzas su belleza.
Y es cierto, en Canarias hay muchas.

· abrazos

· CR · & · LMA ·