....a punto de "estallar" un nuevo día....)))


20 comentarios:

Piruja dijo...

Hola Antonio, perdona por estar llamándote Angel siempre que he venido, pero hoy me he dado cuenta del nombre en tu perfil, antes me fijaba por la firma en las fotos, lo siento:)
La imagen de hoy me encanta ya que me gustan mucho los atardeceres lo mismo que el amanecer, preciosa la imagen.

Besos.

Antonio Jesús dijo...

Por favor,nada que disculpar:mi nombre es Antonio Jesús Espinosa de ahí lo de "anjespinosa".....Me alegro de que te guste y gracias por seguir ahí...Un beso desde Almería.-

josep dijo...

Que estalle ya!
Esa explosión de color es impagable.
Un fuerte abrazo Antonio

candi dijo...

Qué pasada de explosión!! me encanta!
Un abrazo.

Anaximandro dijo...

Pues a mi me gustaría que no estallara del todo y que siguiera en ese punto, que me parece lleno de magia.
Un abrazo, Antonio.

balamgo dijo...

Excelente captura llena de grandes tonalidades.
Abrazos.

joaquín dijo...

En verdad parece a punto de estallar

Tomás B dijo...

Una toma en la que se aprecia el colorido de los amaneceres y esos rayos buscando un hueco entre la nube.

Saludos.

Volando en la voz de la lluvia dijo...

Tiene fuerza y dramatismo, me gusta la composición, una gran fotografía.

Un abrazote y buena semana.

Miguel García dijo...

Disculpa pero a mi también en alguna ocasión se me ha escapado algún Angel en lugar de Antonio. Bonito amanecer que trae la esperanza de que esos nubarrones se disuelvan. Un abrazo,

juanvblanco dijo...

Grandioso amanecer el que te has marcado.
Esos rayos de sol buscando iluminar el paisaje tapado por las nubes es una auténtica delicia.
Un abrazo amigo.

MAR dijo...

Preciosa¡
Bss

MAR dijo...

Me refiero a la foto ( tú, también eres muy guapo, jejejee)

Carmen Silza dijo...

Parece tomada de una película del espacio...Una explosión muy matizada.
Un abrazo y feliz martes.

Rubens Castillo dijo...

Bien visto ese cielo roto por los rayos del sol que se abren paso para el comienzo del nuevo día. Además las tonalidades son muy llamativas. Abrazos.

VENTANA DE FOTO dijo...

Has conseguido un estupendo fruto con esta madrugada. La fotografía es una maravilla con esas hermosas tonalidades.

Besos

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

Ramon Pruneda dijo...

Lo mejor de estos instantes es vivirlos.
Preciosa imagen.
Saludos.

hanna dijo...

Una toma maravillosa !!
besos

Eloisa dijo...

Tienes razón, parece que vaya a estallar algo de verdad. Impresionante.

Myriam dijo...

Precios a la foto. Antonio Jesús, quiero agradecerte tu comentario en casa y bienvenido siempre que lo desees.

UN saludo