.......Valle del "Bajo Andarax".......)))


10 comentarios:

josep dijo...

Buena panorámica. Es una especialidad que no he trabajado.
Un abrazo y que tengas una buena semana

Sensaciones en Imagenes dijo...

Un pequeño oasis dentro de un gran desierto. Por cierto las tomas que he puesto hoy y las que saldrán a lo largo de la semana son pasado el cruce de mini hollywood en dirección a Tabernas, quedan a mano izquierda.
Un abrazo.

Tracy dijo...

Unas montañas dignas de ser fotografíadas.

VENTANA DE FOTO dijo...

La panorámica es magnífica,yo estuve en Laujar de Andarax cuando estuve por Almería y pude ver el nacimiento del río Andarax.

Besos

Miguel García dijo...

Buena panorámica, el lugar parece indicado para este tipo de formato que, hasta ahora, no he practicado. Un abrazo,

David Hornero dijo...

Precioso panorama con un bello contraste. Un abrazo.

Edward Gryffindor dijo...

Era lo que pedía y tú se lo diste. ¡Una panorámica! Saludos

Tomás B dijo...

Contrasta el verdor de los naranjos con las montañas del fondo y me trae recuerdos de mis pasos por la zona.

Saludos.

Rubens Castillo dijo...

Hermosa panorámica, me gusta como te ha quedado la luz. Saludos.

seva dijo...

Un formato adecuado para una bonita pano. Lo único que me estorba es la torre de alta tensión, por lo demás; es un tipo de trabajo que yo ago bastante, un abrazo Antonio.