...corre,corre "hormiguita"..hacia la cruz que llega el "HORMIGóN"........)))


16 comentarios:

Ame dijo...

Es un bonito lugar Antonio Jesús.
Un beso

josep dijo...

Una perspectiva excelente!
Me gusta mucho el protagonismo y la textura de las piedras. Magnífico ese cielo cordobés.
Un abrazo

Anaximandro dijo...

Magnífica y original la perspectiva. Qué buen recuerdo tengo de Córdoba y en particular de esta plaza que descubrí al atardecer.
Un abrazo.

MAR dijo...

Preciosa la foto, ideal¡
Dónde anda la hormiga????????????
Bss

David Hornero dijo...

Espectacular y acertadisima elección del punto de vista. Me encanta, Toni.

Anónimo dijo...

Qué bonita foto, me encanta la perspectiva desde ese suelo que afortunadamente aún no conoce el hormigón :-)

Bsos!

Sensaciones en Imagenes dijo...

Que buen encuadre amigo Antonio, le da muchas profundidad a la toma y me gustan muchos esas piedras en primer plano.
Un abrazo.

JUAN FUENTES dijo...

agnifica fotografia

Miguel García dijo...

Un interesante punto de vista de la cámara, con ese encuadre tan bajo, a ras de suelo, que hace ganar en perspectiva y dota de fuerza a la composición destacando, al tiempo, ese suelo empedrado. Un abrazo,

Rubens Castillo dijo...

Muy buena la perspectiva escogida y excelente el equilibrio de blancos. Saludos.

Laura. M dijo...

Vaya fotón...Pero que mal se lo has puesto a la pobre;)
Un beso.

ANRAFERA dijo...

Estupendo el procesado y su perspectiva.
Saludos.
Ramón

Marina-Emer dijo...

Ya pobre la hormiga con ese hormigon ...que se esconda entre una piedra ...
gracias amigo por tu comentario en mi blog es un placer tenerte en casa
un abrazo y feliz semana-
Marina

Miguel Bueno Jiménez dijo...

Bella perpectiva, obra de un gran maestro.

Expresiones
Piedra

Unknown dijo...

Antonio que buenas tomas haces, me encanta todas las que publicas, lastima que no tengo mucho tiempo para seguirlas día a día.
Que paséis buen fin de semana.

Pat.mm dijo...

Esa hormiga, que seguro no está sola, corre entre piedras buscando una miguita. Y lo hace más rñapido que nosotros, seguro! Preciosa fotografía!
Besos,