"Reconocimiento".............))))


13 comentarios:

Antonio Jesús dijo...

Nicolás Salmerón Alonso fue un político y filósofo español, presidente del Poder Ejecutivo de la Primera República Española durante mes y medio en 1873, cargo al que renunció alegando problemas de conciencia ante la firma de unas condenas a muerte

MAR dijo...

Qué cara más dura tiene¡¡¡))))
Bss

josep dijo...

Me gustan mucho esos primeros planos, y en B/N, sensacional.
Un abrazo

Tomás B dijo...

Antonio siempre es bueno recordar a la gente que paso por delante de nosotros. No se si esta estatua se encontrara en el parque que lleva su nombre o en otro lugar.
No mire donde nació este almeriense pero si no me equivoco es de Berja, ya que de allí es un familiar suyo que hizo la mili conmigo el que por cierto su segundo nombre es Nicolás.

Saludos.

Anaximandro dijo...

Me gusta el contraste de planos. Cualquiera tendría ese problema de conciencia.
Un abrazo.

JUAN FUENTES dijo...

las fotografias en blanco y negro tienen un especial encanto

Michelle dijo...

que buena forma de colocar la luz
un beso!! buen fin de semana

VENTANA DE FOTO dijo...

Es como para tenerlo, la pena de muerte es lago muy serio.

Muy buen primer plano, con un estupendo procesado en B y N.

Besos

José Ramón dijo...

Antonio Jesús Muy buena composición.
Puede pasar por mi blog que tiene sorpresa para su blog. Saludos

http://creatividadeimaginacinfotosdejosramn.blogspot.com.es/

José Ramón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Edward Gryffindor dijo...

Un perfecto juego de luces, que enriquece ya de por si al B/N. Saludos

Amapola Azzul dijo...

Me gusta el tratamiento de la luz. besos.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Muy muy buen enfoque, si señor, me encanta.
Un abrazo.