Próxima Estación......."Arrecife de las Sirenas".......))))


14 comentarios:

josep dijo...

Excelente trabajo Antonio. Ese azul tan intenso es una delicia.
Un fuerte abrazo

Tomás B dijo...

Entiendo que la especie de carril se debe algún astillero de costa.
El destino no es malo.

Saludos.

Tracy dijo...

Magníficas playas

alfonso dijo...


Tu foto tiene una luz extraordinaria que le otorga una espectacular nitidez al paisaje. Me encanta.

Un abrazo

· LMA · & · CR ·

Rafa Hernández dijo...

Bonito lugar, sin duda alguna. La foto es excelente.

Saludos.

JUAN FUENTES dijo...

Amigo Angel.conseguiste hacer una buena fotografia
Te felicito

Rubens Castillo dijo...

Me gusta mucho las luces y colores que has conseguido, además el lugar se ve muy atractivo para la fotografia. Saludos.

CARLOS dijo...

Y una preciosa estación para detenerse.... saludos.

Anaximandro dijo...

Esos caminos hecho por la mano del hombre nos conducen hacia las sirenas naturales en medio de un colorido espectacular.
Abrazo.

MAR dijo...

Que bonita, es tu tierra
Bss

Ignacio Santana dijo...

Hola, amigo!!!...qué buenas tus últimas fotografías!!!

Tengo la sensación de que has puesto el listón muy alto, y me alegro muchísimo...mi más sincera enhorabuena, chaval!!!

Un fuerte abrazo y muchas gracias por tu acogida, Antonio!!! ;)

Unknown dijo...

Bonita foto y preciso lugar.-

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Me encanta la composición y la luz que tiene eta fotografía.
SAludos,

Reme VB dijo...

Impresionante imagen que combina lo agreste de las rocas con la calma del mar. La composición con ese elemento le da fuerza. Preciosa.
Un abrazo.
Reme.