El Marr......on.-


11 comentarios:

luis dijo...

El mar... y tan cerca la gran ciudad, las casas de bloques de viviendas, la calle el ajetreo.
Una buena toma de una realidad del día a día.
Un abrazo

josep dijo...

Buen desaturado parcial.
Esto que saliendo de casa ya puedas darte un chapuzon en el mar es una delicia.
Un abrazo

Pantherka dijo...

Wow, that's too beautiful.
Greetings.

MAR dijo...

Me encantaría vivir en una lugar con mar
bss de una Mª del Mar, solo de nombre
La foto, es muy bonita.

alfonso dijo...


Interesante procesado por esa oposición de color. Has conseguido un aire de foto antigua.

· Saludos

· CR · & · LMA ·


Anita dijo...

Nice beach!!!!do you wanne change palces..jejejejje!!!!!!

alp dijo...

Me encanta tu marrrrr.....un abarzo desde Murcia.

Gumer Paz dijo...

Genial fotografía donde se muestra la limpieza del mar, frente a las construcciones, que adquieren un aspecto de periódico antiguo, gracias a ese acertado virado. Enhorabuena. Eres una artista. Un abrazo :)

juanvblanco dijo...

Me gusta esa inclinación que tiene la toma así como el procesado.
Me llama la atención esas cañas colocadas en la arena...
Buen trabajo.
Un abrazo

ANRAFERA dijo...

Me gusta el procesado, queda muy bien esta toma.
Saludos.
Ramón

tecla dijo...

Qué gustazo sería poder contemplar la playa desde el balcón de casa.
Así salen las fotos que salen.