Hola Angel, pues ojala los tuviesen y les sirviese de algo porque para lo que han echo este año que hasta el mas pelaete era mejor que Ferrari, en fin, a ver que pasa el año que viene. La imagen espectacular:)
Excelente ese fondo oscuro para destacar el color y la transparencia de las alas. Por otro lado a Ferrari le hace falta algo mas que alerones, también ponerese las pilas. Saludos.
Vengo a conocer tu blog, y a darte también por aquí las gracias por tu visita. He elegido especialmente este post, porque adoro las libélulas! :-) Muy buenas fotos... Un placer y Bsos!! Muackss!!
14 comentarios:
Hola Angel, pues ojala los tuviesen y les sirviese de algo porque para lo que han echo este año que hasta el mas pelaete era mejor que Ferrari, en fin, a ver que pasa el año que viene.
La imagen espectacular:)
Besos.
Si tuvieran estas alas podrían incluso volar!!
Preciosa foto, un abrazo!
Unos detalles espectaculares!!
Un abrazo
Es impresionante
Un beso
La ingenieria se basa en la naturaleza ¿no? ;-)
Desde luego, debes tener mucha paciencia
Qué chulada¡ ni ferrari ni ná...tu foto¡
Bss
Ultimamente nos les cazas al vuelo y como veo dice Mar tu paciencia es mucha.
Saludos.
Qué bien destaca el colorido naranja. Debes tener un criadero de insectos para mostrarnos especímenes tan variados e interesantes.
Un abrazo.
A ver si así mejoran para el año que viene, porque van de mal en peor. Por la espalda pero la has pillado bien. Un abrazo.
Excelente ese fondo oscuro para destacar el color y la transparencia de las alas. Por otro lado a Ferrari le hace falta algo mas que alerones, también ponerese las pilas. Saludos.
Preciosa amigo Antonio, me encanta.
Un abrazo.
La naturaleza siempre diseña y aporta ideas, no lo dudes. Preciosa foto. Saludos.
Hola Anjespinosa. Me he mudado, te seguiré desde mi otro blog.Lavida.es.
Besos,
Vengo a conocer tu blog, y a darte también por aquí las gracias por tu visita. He elegido especialmente este post, porque adoro las libélulas! :-)
Muy buenas fotos...
Un placer y Bsos!!
Muackss!!
Publicar un comentario