.......vaya,vaya,"VALLA".........))))


12 comentarios:

Miguel García dijo...

Aparte de que la fotografía está muy bien, con ese procesado y el virado que le has dado, me pregunto si se puede o no vallar una zona litoral, marítimo-costera, que por definición es de dominio público.
Un abrazo,

josep dijo...

Magnífica toma António. Me encanta como la vista está obligada a reseguir la valla en zig-zag, para apreciar toda la imagen. Excelente edición en sépia.
Un abrazo

MAR dijo...

Aqui si hay playaaaaaa
BSSS desde Punta Umbríaaaaaa

Anaximandro dijo...

Has vallas y vallas. Esta parece que no supone mucha dificultad para traspasarla, aunque a simple vista no parece tener mucho sentido.
Un abrazo.

JUAN FUENTES dijo...

Dias de verano,dias de sol y playa

José Ramón dijo...

Bayas playeras despiden calor jajaja. Feliz fin de Semana Saludos

El tejón dijo...

Me gusta mucho la foto de esta valla sin concertinas.
Un saludo.

Pantherka dijo...

This is a wonderful picture, beautiful fence.
I wish you a nice weekend.

Reme VB dijo...

Preciosas imágenes, llenas de delicadeza y belleza. Me encantan. Un abrazo.

Sensaciones en Imagenes dijo...

.....aquí si hay valla, aunque amigo Antonio ese procesado lo veo mas para el invierno, ahora me gusta mas el azul del mar.
Un abrazo.

Gumer Paz dijo...

Una valla como un reptil en el desierto. Qué curioso! me gusta.
Un abrazo Antonio :)

Ignacio Santana dijo...

Si alguien era capaz de sacarle el toque artístico a esta valla...ese eras tú, vaya, vaya!!!

Enhorabuena y un gran abrazo, Antonio...y muchas gracias, amigo!!! ;)