✝️

5 comentarios:

Tomás B dijo...

Que gran realismo expresa esta figura del crucificado.

Saludos.

Carmen Silza dijo...

Cuanto tiempo sin visitarnos, no sé porque, pero a veces sucede.
Me has alegrado Antonio.
Gracias por tu visita.
La imagen es genial.
Feliz principio de semana

Gumer Paz dijo...

Muy logrado el dramatismo con el fondo oscuro y esa luz. Enseguida lo has visto. Felicidades Ángel!

Anaximandro dijo...

Una toma con mucha intensidad y dramatismo.
Un abrazo.

Ana Manotas Cascos dijo...

Muy buena imagen Antonio, me encanta. Un saludo.