Que gran realismo expresa esta figura del crucificado.Saludos.
Cuanto tiempo sin visitarnos, no sé porque, pero a veces sucede.Me has alegrado Antonio.Gracias por tu visita.La imagen es genial.Feliz principio de semana
Muy logrado el dramatismo con el fondo oscuro y esa luz. Enseguida lo has visto. Felicidades Ángel!
Una toma con mucha intensidad y dramatismo.Un abrazo.
Muy buena imagen Antonio, me encanta. Un saludo.
Publicar un comentario
5 comentarios:
Que gran realismo expresa esta figura del crucificado.
Saludos.
Cuanto tiempo sin visitarnos, no sé porque, pero a veces sucede.
Me has alegrado Antonio.
Gracias por tu visita.
La imagen es genial.
Feliz principio de semana
Muy logrado el dramatismo con el fondo oscuro y esa luz. Enseguida lo has visto. Felicidades Ángel!
Una toma con mucha intensidad y dramatismo.
Un abrazo.
Muy buena imagen Antonio, me encanta. Un saludo.
Publicar un comentario