1ª a la izquierda...."SIEMPRE"....))


17 comentarios:

joaquín dijo...

Me gusta mucho el encuadre

Miguel García dijo...

Una fotografía limpia, con los elementos justos, a la que solamente puedo ponerle un pero, y es que el camino, al mirarla, me saca fuera. Un abrazo,

Anaximandro dijo...

El giro hacia la izquierda o hacia la derecha, depende del lugar desde el que se llegue, jajaja. Un bonito encuadre y un procesado que aporta serenidad.
Un abrazo.

MAR dijo...

Belleza serena.
Bss, preciosa foto

Carmen Silza dijo...

ah!..., que imagen más bella. Por favor, que venga ya pronto el veranoooooo....
Bss

josep dijo...

Anda que como te equivoques...
Magnífica toma y con un procesado atractivo a más no poder.
Un fuerte abrazo

LAO dijo...

¡muy buena anji!!!!!!

candi dijo...

Muy bonita,
un abrazo.

candi dijo...

Muy bonita,
un abrazo.

balamgo dijo...

Excelente!
Fenomenal encuadre.
Abrazos.

Miguel Bueno Jiménez dijo...

Eso, siempre a la izquierda aunque te lleven a derechas.

Expresiones
Piedra

Pat.mm dijo...

La fotografía es preciosa, Anjespinosa, ese camino invita a caminar...Observando el mar y dedejándose llenar de luz y sol...Eso si, hoy por hoy lo sigo...a la derecha (y no va con segundas jaja!!)
Besos,

Rubens Castillo dijo...

Buen encuadre, la vista recorre la foto sin sobresaltos, acertado el virado Saludos.

David Hornero dijo...

Siempre a la izquierda, Toni. Muy bonita. Un abrazo.

Michelle dijo...

tenes unas fotos muy lindas, quizas pueda compartit alguna de tus fotos en algun momento? Bajo su nombre por supuesto.

muy lindas.!!
saludos

Beatriz Martín dijo...

Hola amigo me alegra encontrarte , muchísimas gracias por tu huella en mi rincón del mar. Foto espectacular una luz hermosa, un mar sereno, dulce entre la soledad del alma pero la serenidad del ocaso preciosa foto!!!, puedo usar tus fotos?? claro me llevaré tu link amigo y respetaré la autoria aunque mis fotos casi todas son de amor ajjaajjaja pero también de mar y de soledad esta hubiera sido perfecta para mi poema de hoy andaba triste pero normalmente son de amor y alegría pero vendré por aqui, gracias de verdad un saludo cariñoso desde mi brillo del mar

hanna dijo...

Muy bonita foto, ese camino me lleva a la serenidad,..
Gracias por visitarme, me gusta tu espacio y me encanta la fotografía.
Besos