Mirando Almería......y "YO",y "YO......


12 comentarios:

josep dijo...

Me encanta la composición, esa penumbra le confiere un aire enigmático extraordinário.
Un abrazo

CARLOS dijo...

Muy bien capturada la luz y esas sombras... saludos.

MAR dijo...

Qué chula la foto¡ es muy guapo el señor...
Bss

David Hornero dijo...

Perfecto y muy atractivo contraluz. Me gusta mucho. Abrazos.

Maritza dijo...

Buenísima! Aunque me hubiera gustado un poquito más de luz para atender algunos detalles necesarios, nada más.

ABRAZO GRANDE Y FELICITACIONES!


http://expresiongraficayverbal.blogspot.com/

Maritza dijo...

(humor negro en tu chiste del día!) ;)

Laura González dijo...

Me gusta las sombras que tiene, es una buena composición.

Un abrazo

Laura. M dijo...

Buen contraluz, con un pelín más de luz se vería mejor.
Un beso.

Rubens Castillo dijo...

Excelente el ambiente que has creado con la luz y el fondo de la toma. Abrazos.

Helen dijo...

Preciosa imagen :)

Esmeralda dijo...

cogiste un buen encuadre ... Buen y curioso contraluz.

Abrazos

Miguel García dijo...

Un buen juego con esa luz lateral y ligeramente cenital. Un abrazo,