Que no para...Que no paraaaaa.........


15 comentarios:

Anaximandro dijo...

Pues si, es un lugar en el que no tiene pinta que pare el tren. El procesado me parece muy acertado porque subraya el carácter de abandono y nos remite a un tiempo muy pasado, como fantasmagórico.
Un abrazo.

Pat.mm dijo...

Si que parece fantasmagórico...Está muy bien,me encantan esas vías que se pierden en la curva.
Besos,

Pantherka dijo...

Really beautiful.
Have a nice weekend.

josep dijo...

Me gusta mucho la perspectiva de esta toma.
Estupendo trabajo de edición.
Un abrazo Antonio.

Laura. M dijo...

Buena profundidad.No me extraña que pase de largo.Esa está peor que la nuestra.
Buen fin de semana.
Un beso.

Piruja dijo...

Hola Angel, bonita imagen, bonitos recuerdos de las viejas estaciones, raro es que pare aquí ya que no se ve vida por ningún lado:)

Besos.

Lola dijo...

De estas estaciones recuerdo algunas de donde nací, pero de estas ya no quedan, el AVE, hizo que todo esto desapareciera, pero la belleza de la foto queda para siempre en su luz. Un abrazo.

ANRAFERA dijo...

...y no paró!!
Me gusta mucho la toma y el procesado que le has aplicado.
Un abrazo y buen fin de semana.
Ramón

Miguel García dijo...

Hace muchos años se trataba de fomentar el uso del ferrocarril con una frase: "Papá, ven en tren". Bien, pues al poco tiempo el partido gobernante en esos momentos suprimió un montón de líneas (supongo que por falta de rentabilidad) y, en una estación-apeadero cerca de Benavente apareció una gran pintada que decía: "Papa el [aquí nombre del partido político] nos quitó el tren". Tu foto me lo ha recordado. Un abrazo,

Rubens Castillo dijo...

Tengo la impresión que en esa estación hace tiempo que no para. Una toma con profundidad, aunque el procesado lo veo algo agresivo para mi gusto, pero ya sabemos sobre gustos col........Abrazos desde Sevilla.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Como no nos pongamos las pilas los almerienses, va a parar pero del todo.
Un abrazo.

Jordi López Pérez dijo...

Un magnifico tratamiento,me gusta!

Un abrazo.

Carmen Silza dijo...

Bonita imagen Angel, como siempre geniales tus tomas.Feliz semana.

David Hornero dijo...

¿Hay algo mas evocador que una estación de tren abandonada? Buen procesado, Toni,

Cora dijo...

me encanta el procesado, parece un hdr lo que hace que la casa aun parezca mas abandonada...

saludos