Veo más claro en la "Oscuridad".-


17 comentarios:

candi dijo...

Una calle digna de ser fotografiada, me gusta el tratamiento que le has dado a la foto.
Un abrazo.

Sensaciones en Imagenes dijo...

A donde ibas por esas calles a esas horas chico, no me digas que fue el la noche en negro, por que estaban para reventar.
Un abrazo.

Antonio Jesús dijo...

Me pillas en todas Paco y si fue en La Noche en Negro...quedaban algunos rinconcitos....Un abrazo paisano.-

josep dijo...

Esta imagen me encanta. Has captado todos los detalles y matices de la noche.
Un abrazo

Jordi López Pérez dijo...

Impresionante,amigo,me gusta mucho el resultado de la imagen!

un abrazo y buen fin de semana.

MAR dijo...

... como los gatos¡...
Una foto preciosa.Dónde es?
Bss

Antonio Jesús dijo...

Ah¡adivinasaaaaa.......
Me alegro que te guste y con relación a tu pregunta es una calle de tantas de mi tierra:Almería....Un saludo Mar.-

MAR dijo...

Ah¡ ya caigo... la de al lado de la tienda de chuches...jajaja
Bss

VENTANA DE FOTO dijo...

La luz es excelente y el tratamiento genial

Besos

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

Anaximandro dijo...

Esa especie de tono sepia le da mucho encanto y misterio a la imágen.
Un abrazo.

Miguel García dijo...

Un buen resultado con todos esos matices de la luz que has conseguido captar. Un abrazo,

David Hornero dijo...

Estas que te sales ultimamente con el control de la luz. Preciosa. Un abrazo.

Laura González dijo...

¿ De verdad que esa calle estaba tan solitaria en la noche en negro ?Parece misteriosa con el tratamiento que le has dado. ;)

Un abrazo paisano.

Pat.mm dijo...

Pues me gusta, me gustaría perderme...y únicamente oir mis pasos...

besos,

ANRAFERA dijo...

Me gusta mucho el procesado que le has aplicado; sutiles y relajantes tonalidades.
Bonito rincón. Un abrazo.
Ramón

Lola dijo...

¡¡¡ Madre mía!!! Cuantas ganas me están dando de pasear esa calle, que desde aquí me parece mágica con esa luz al frente. Magnifica. Un abrazo.

Helen dijo...

precioso nocturno :)