¿Como sé que es mi "ESTACIÓN"?.....


16 comentarios:

Pantherka dijo...

Amazing station, great pictures.
Greetings.

josep dijo...

Muy buen trabajo Antonio!
Ya sabes que las viejas estaciones de tren son una de mis debilidades.
Un fuerte abrazo

Miguel García dijo...

Lo sabes por dos razones: La primera es que no se trata de una estación término, si no un apeadero de paso; la segunda, que ya no es ni siquiera estación, ha perdido su función. En cualquier caso, la fotografía merece la pena. Un abrazo,

candi dijo...

Me encantan estas estaciones deterioradas por el paso del tiempo. Buena fotografía!
Un abrazo.

balamgo dijo...

Excelente y entrañable fotografía!
Abrazos.

David Hornero dijo...

¿Porque te lo dice el corazón?. Buena foto. Buen fin de semana, Toni.

Tomás B dijo...

Tiempo atras en esa ya empezaba a preparar el petate ya que solo me quedaba otra y el destino.

Saludos.

Jordi López Pérez dijo...

Pues es lo que hay! la imagen es muy buena y la perspectiva también.

Un abrazo.

fus dijo...

Cuantas llegadas y despedidas habràn pasado por ese andèn.

un abrazo

fus

Ame dijo...

Quizás no lo sabes y solo lo sientas, la fotografía es preciosa.

Un beso Anjespinosa.

Siddhartha Joshi dijo...

Really really nice shot...lovely!

Lola dijo...

Me encantan tus fotos, siempre me hacen ir y quedarme en esos lugares de tus fotografías. Un abrazo.

alfonso dijo...


Si tu no lo sabes, el maquinista del próximo tren no será quién te lo cuente.
Yo si te cuento que es una estupenda foto. El disparo a ras de suelo ha sido un gran acierto.

· un abrazo

· CR · & · LMA ·


Rubens Castillo dijo...

Buen trabajo en el procesado y excelente la pronfundidad y encuadre de la toma. Abrazos desde Sevilla.

Piruja dijo...

Hola Angel, eso no se sabe, eso se siente, magnifica imagen:)

Besos.

juanvblanco dijo...

Muy buena composición de esta estación que parece sacada de una película del viejo oeste.
Un procesado arriesgado pero bien resuelto.
Un abrazo