((....Ahora invitaras a unos "ESPETOS"....¿Nó?....))


11 comentarios:

Ramon Pruneda dijo...

Vale mas no saber lo que puede estar diciendo la foca, igual no nos guastaría.
Saludos.

Volando en la voz de la lluvia dijo...

Pues se lo merece, además con lo guapa que es, a mi no me importaria, mejor que algunas personas seguro.... bonita foto.

Un abrazote.

josep dijo...

Yo no se si las focas estan satifechas con este tipo di vida. Me imagino que habrá opiniones para todos los gustos, però pienso que los cuidadores son los que mejor pueden opinar. Muy buena toma!
Un abrazo

Gumer Paz dijo...

Qué buena! espectacular el colorido y el momento del disparo. Un abrazo!

Lore dijo...

Fantástica la foto, y la foca increiblemente hermosa.
Gracias por tu vista a mi blog.
Por aquí nos veremos.

Un abrazo Ange.

Esmeralda dijo...

Me gusta la foto, la foca está estupenda y parece contenta, al menos en apariencia.

Abrazos

Misterio dijo...

Es precioso...

Son muy simpáticos.

Un beso grande.

candi dijo...

Jajajajaaj..una foto muy divertida y simpática.
Un abrazo.

Cora dijo...

preciosa..destacanco ese primer plano con unos colores hermosos

besitos

Miguel García dijo...

El disparo en el instante preciso. Muy simpática. Un abrazo,

MAR dijo...

Qué foto más buena¡
Me temo que los espetos, se los zampa ella, o él?
Bss