Girando y Girando.......)))


17 comentarios:

josep dijo...

Buena toma!. Me gusta mucho la perspectiva y por supuesto este procesado en sepia que le da un toque "vintage".
Un abrazo Antonio

balamgo dijo...

Muy bonita!
Me gusta mucho el procesado antiguo que le has dado.
Abrazos.

Carmen Silza dijo...

Cuanta solera tiene esa imagen.
Un beso.

joaquín dijo...

Bonito encuadre

Miguel García dijo...

Un procesado muy acorde con esa especie de torno que parece arrancado del pasado. Un abrazo,

Japy dijo...

Magnificos tus últimos trabajos. Me gusta ese virado y esa toma centrada en los detalles. un abrazo.

Michelle dijo...

excelente foto, algo nostalgica.

saludos

Miguel Bueno Jiménez dijo...

En Nerja se siguen utilizando al paso lento de los pescadores.
Tu edición le da aspecto de otra época.
Muy bonita.

Expresiones
Piedra

Rubens Castillo dijo...

Buen trabajo de edición que consigue llevarnos a la época en que todos los elementos de la imagen eran útiles. Abrazos.

VENTANA DE FOTO dijo...

Excelente edición y extraordinaria perspectiva.

Besos

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

Karla Estrada dijo...

Muy buena entrada como siempre.
Un abrazo.

Ame dijo...

mmm, una delicia de imagen.

Un beso Anjespinosa

José Ramón dijo...

Nostálgica imagen.
Saludos desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

Piruja dijo...

Hola Angel, muy bonita la imagen y con el efecto que le has puesto mas bonita aun:)

Besos.

Lore dijo...

Perdonas mi tardanza en visitarte ¿verdad anjes? siempre es este mi problema para estar a tiempo con vosotros, por más que sea uno de mis mayores deseos.
Pero procuraré estar siempre que pueda en este tu blog.
Magníficas las imágenes, eres un artista, y aunque yo como fotógrafa sea un desastre, me gusta admirarlas.

Un abrazo y nos vemos.

Ignacio Santana dijo...

Jooood...qué fuerte, en cuanto ví esta fotografía reconocí el lugar y la embarcación, pues resulta que entre mis archivos hay una toma que le realicé a la misma...varada en la playa del Cabo de Gatas, a que si!!!

El caso es que no le saqué tanto partido como tú...felicidades!!!

La anterior tiene un blanco y negro estupendo, si señor...y si, a tu paisano lo pillé en Tabernas, jajajaaa!!!

Un gran abrazo, Antonio...y gracias amigo!!! ;)

Unknown dijo...

Una imagen llena de historia contada a golpe de encuadre.
Un abrazo